MISION

Educar y formar conductores e instructores como ciudadanos íntegros, autónomos, con capacidad para desempeñarse de manera inteligente, ética, competente y humanística, en el ámbito de la conducción y la enseñanza del transporte en las categorías A1-A2- B1-C1- C2- y C3.  Por otra parte, capacitar a los conductores infractores de las normas de tránsito generando conciencia en los mismos para un buen comportamiento en las vías.

 

Al cumplir nuestra misión tendremos en Colombia conductores y instructores competentes; debido que cumplen un proceso de formación sólido, así como conductores infractores de las normas de tránsito sensibilizados que serán agentes de cambio dentro del sistema vial en el cual se desempeñan.  Todo a la luz de un marco de normatividad gubernamental y altos estándares de calidad, los cuales satisfagan plenamente necesidades, expectativas, requerimientos de la movilidad y del transporte nacional e internacional.

VISION

Para el año 2024 nos consolidaremos, como una institución de capacitación en técnicas de conducción para conductores  con ética y valores, por esta razón también capacitaremos a los conductores infractores de las normas de tránsito logrando la preferencia y reconocimiento en nuestra ciudad Bogotá y en Colombia, fortaleciendo y haciendo buen uso de las herramientas tecnológicas con el propósito que nuestros aspirantes tengan diversas opciones para capacitarse, través del desarrollo de métodos eficaces de capacitación, estricto cumplimiento, excelente servicio y formación humanista. Seremos pioneros en capacitación, sensibilización y humanizar al futuro conductor. Así como de reeducar, referente al conocimiento, interpretación y respeto de las normas y leyes de tránsito de tránsito, modificando de esta manera la cultura de la movilización en el país. Además, continuaremos implementando nuestra línea de educación en prevención, especializándonos en transporte de: pasajeros de servicio público, convenios con instituciones y empresas para profesionalizar al conductor de servicio público y carga en las categorías   C1 – C2 – C3.

 

Para lograr lo anterior siempre contaremos con la infraestructura, tecnología moderna, ambientes pedagógicos y recurso humano idóneo y con pertinente que nos permita prestar nuestro servicio de capacitación de manera que se transforme el comportamiento humano y la calidad de vida de nuestros egresados.